ENTREVISTA
David Mosqueira (22 años) - Técnico en Computación e Informática
¿Has utilizado tu celular en frente de tus amigos?
Si. Lo he usado muchas veces en reuniones.
¿Por qué utilizas tu celular cuando están tenido con tus amigos?
Uso mi celular en frente de mis amigos cuando se está conversando un tema que no me interesa
¿Qué sientes cuando quieres hablar con alguien y esa persona está usando su celular?
Creo que esta ocupado y dejo la conversación para más tarde
¿Has intentado dejar de usar tu celular por mucho tiempo en reuniones?
Aún no, por que no lo veo como un problema
¿Crees que su usar el celular en reuniones con tus amigos te afecta?
Tal vez si, nunca había pensando en eso. Afectaría si el tiempo de eso es mucho tiempo.
Miler Cayetano (22 años) - Técnico en Computación e Informática
¿Has utilizado tu celular en frente de tus amigos?
Claro. Mi celular lo uso siempre. Hasta en frente de mis amigos
¿Por qué utilizas tu celular cuando están tenido con tus amigos?
Por que hay ocasiones que chateo con mi enamorada. Y más me interesa hablar con ella que con mis amigos.
¿Qué sientes cuando quieres hablar con alguien y esa persona está usando su celular?
Creo que esta ocupada pero le hablo para que deje de usar su celular
¿Has intentado dejar de usar tu celular por mucho tiempo en reuniones?
No. No creo que tenga nada de malo usar el celular en reuniones
¿Crees que su usar el celular en reuniones con tus amigos te afecta?
No. No veo que tenga algo de malo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario