En este blog se tratarán temas acerca del uso excesivo de los distintos dispositivos móviles en nuestro entorno social y la consecuente distorsión de nuestra visión de nuestras relaciones interpersonales.
lunes, 10 de febrero de 2014
Video Reflexivo - Campaña en contra del uso excesivo del SMARTPHONE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario